El viernes pasado los de ESO aprovecharon la llegada de buen tiempo para probar el esquí acuático. El que más aguanto en la tabla, Mario. Luego al volver, nos encontramos con la sorpresa de que sobraban hamburguesas del cumpleaños de Javi, así que aprovechamos para cenar.
Un plan de viernes completo!


