LUNES A JUEVES

Estudio

De lunes a Jueves, por la tarde, en la sala de estudio. Es una actividad pensada para fomentar en los estudiantes el arraigo de hábitos de estudio y trabajo.

VIERNES

Viernes de Club

Actividades diseñadas para que los chicos descubran y fomenten sus cualidades y aficiones, al tiempo que desarrollan virtudes humanas como el orden, la paciencia o la constancia. Maquetas, Biología, Drones, Cocina, y Fútbol. La tarde se completa con las reuniones de cada nivel, donde se desarrollan algunas de las actividades previstas en el plan de formación (clases de formación cristiana). Al final del día, tenemos siempre el juego del viernes, que cierra el horario a las 20.30.

SÁBADOS

Planes Sábados

Son momentos para el descanso y el aprendizaje en los que se fomentan de modo especial el compañerismo: Fiestas temáticas, fútbol, tertulias, excursiones, Gymkanas, mountain bike, etc. La mañana de los sábados es también el momento elegido para actividades de solidaridad a las que asisten los socios a partir de 2º ESO.

SÁBADOS Y DOMINGOS

Vela Ligera

Los sábados o domingos por la mañana tenemos esta actividad, según el plan de entrenamientos previo, en horario de 10.30 a 14.00.
Habitualmente participamos en regatas oficiales de la Federación, de ámbito provincial y autonómico, y en otras competiciones entre Clubes.

VERANO Y FIESTAS

Vacaciones

Las vacaciones son un importante paréntesis en la vida académica ordinaria, un merecido descanso después del intenso ritmo del curso. Campamentos, cursos de idiomas, campos de trabajo, foros competiciones deportivas, etc…