Club Juvenil Altés

¿Quienes somos?

La labor que desarrolla el Club no tiene finalidad lucrativa. Los socios aportan una cuota que cubre una parte de los gastos que se realizan. El deseo de llegar a muchas familias y la envergadura de los instrumentos que se utilizan hace que salga adelante gracias a la generosidad de muchas personas que colaboran a través del Patronato y a subvenciones y diversas ayudas de organismos públicos y privados.

Formación humana y cristiana

Altés y el Opus Dei

Los padres promotores del club encomendaron la responsabilidad de la actividad formativa a la Prelatura del Opus Dei. La influencia del Opus Dei en el club se manifiesta en multitud de detalles, grandes y pequeños: la seriedad y exigencia en el estudio personal, el afán de convivir en libertad, el aprendizaje de la solidaridad y el servicio a los otros, el orden, el optimismo, etc. que impregnan todas las actividades; pero no se implica en los aspectos organizativos o de gestión.

Web del Opus Dei